DECORACION FIESTA DE QUINCEAÑERA
 
 
LUGAR PA'LO BONITO
 
 

Figuras con trajes venecianos para decorar el lugar.

 
 
 
 
 
 
 

Mesa decorada con fuentes para dulces y cofre de lluvia de sobres.

 
 
Mesa decorada con cofre de lluvia de sobres y ensamble de mesa.
 
 
 
 

Arreglo de flores veneciano y recordatorios.

 
 

Mesas decoradas con ensambles venecianos  

 
 
 
 
 
ANIMACION DE ARLEQUINES
 
 

Elegante y sobria actuación de dos arlequines, actores profesionales con sus respectivos trajes de arlequín, encargados de:

-Recibir invitados.

-Entrega de recordatorios.

-Integrar invitados al festejo, etc.

 

 
 
 
 

 

 
LUGAR CENTRO COMERCIAL SABANA NORTE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
ENTREVISTAS PROMOCIONALES
 
 
REVISTA GENTE ROSA
 
 
Artículo | 17 Feb de 2011 | Por: Julio Enrique Pardo R.

Arte y cultura de la mano… A la cara

Dos talentosos artistas se dieron a la tarea de plasmar y difundir algo del tradicional Carnaval de Venecia, recreando las máscaras, vestuarios y hasta fiestas con el ambiente y el colorido propios de esta cultura.

El Carnaval de Venecia, Italia, surge a partir de la tradición del año 1600, cuando la nobleza italiana se disfrazaba para salir a mezclarse con el pueblo, y éste buscaba escapar del gran control del Gobierno. Desde entonces las máscaras son los elementos más importantes del Carnaval, pues eran utilizadas por unos y otros para pasar desapercibidos en medio de las multitudes, así como una forma de legado de las obras artísticas de la época. Las más utilizadas eran las llamadas ‘maschera nobile’ (máscara de nobles) caretas blancas con ropaje de seda negra y sombrero de tres puntas. Después de 1972 se han ido sumando otros colores a los trajes, aunque las máscaras siguen siendo en su mayoría blancas, plateadas y doradas.

La buena noticia para los amantes del arte es que en Bogotá, en el corazón del tradicional ‘Mercado de las pulgas’, uno de los más reconocidos y destacados por turistas de todo el mundo, un par de microempresarios, Diomer Arcila y Edwin Rodríguez, dieron vida a ‘Dio Arte y Objetos’. Con su talento diseñan y exponen creaciones inspiradas en la máxima tradición veneciana, elaboradas con alta calidad en los materiales, estudio y conocimiento sobre las características y personajes de la comedia y del arte italiano.

Sus creaciones, únicas en el país, incluyen máscaras, antifaces, vestuario, calzado, recordatorios y mucha historia en la elaboración de cada elemento, así como la organización de fiestas temáticas y eventos, alquiler de figuras con vestuario de la época, también diseñados por ellos, que generan todo un ambiente y atmósfera veneciana, y en las que sus participantes buscan y disfrutan de lo más representativo del considerado por muchos, carnaval más elegante del mundo, en cualquier época del año y cualquiera que sea el motivo de la celebración. Nunca crean una máscara igual a otra, a no ser que los interesados lo quieran así. Cada una tiene una imagen e historia especial y particular, e incluso la elaboran con moldes del rostro de quien las va a utilizar.

En todo ese proceso de más de dos años, aprendieron las técnicas, algunas de ellas secretas, según dicen, de maestros italianos quienes les compartieron todos las claves, formas y colorido necesarios para desarrollar su arte, pleno de materiales suaves y finos, así como de un arduo trabajo que apela a las imágenes para describir lo que es difícil con palabras, pero puede resumirse en arte, cultura, estética y talento.

www.dioarteyobjetos.com
dio.arteyobjetos@hotmail.com 3164141936
Carnaval, máscaras, Venecia

 
 
 
 

Brindamos asesoría y montajes en fiestas temáticas venecianas.

Ofrecemos nuestros productos para eventos tales como: fiestas, regalos corporativos, matrimonios, fiestas de quinceañeras, etc.

 
 

Surtimos pequeños y grandes negocios, despachos dentro y fuera de Bogotá.

Ventas al por mayor y al detal.

Descuentos especiales al por mayor.

Para mayor información escríbenos al correo electrónico dio.arteyobjetos@hotmail.com o llama al celular 316 414 19 36, 311 574 90 64 o 312 448 50 44